¡BIENVENIDOS!

sábado, 10 de noviembre de 2018

Acerca de mí

Bienvenidos a mi blog y mucho gusto, mi nombre es Carolyn Obregón Casas, tengo 21 años y soy una gran apasionada de la literatura; también dedico gran parte de mi tiempo libre en un pasatiempo: escribir novelas. Además, hace poco gané un Watty con una novela que subí a Wattpad. 
Por otro lado, soy estudiante del tercer año de Educación, en especialidad de Lengua, Literatura y Comunicación del Instituto Nacional Pedagógico Monterrico, ubicado en Surco.
Mi más grande pasión me llevó a esa carrera, de la que estoy totalmente enamorada. 
Espero que puedan encontrar todo lo que necesitan en este blog y ante cualquier duda o sugerencia, me pueden enviar un correo electrónico. Muchas gracias y disfruten su estadía en mi blog. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario